¿ Porque algunos doctores recomiendan el uso del condón más tiempo que otros para la inyección anticonceptiva de uso mensual femelin?

Información adicional
Fui a consulta de planificación familiar de mi EPS para empezar a usar la inyección y la doctora me dijo que si la usaba debía protegerme por 2 meses con condón, pero aquí la mayor...(ver más)

El tiempo que esta recomendado para protegerse con preservativo es alrededor de 7 dias que es el tiempo en el cual la inyeccion logra su mayor efectividad e inhibe la ovulacion que pueda producirse en su organismo. Cada inyeccion es diferente y de pronto por esto ha tenido diferentes conceptos, pero en su gran mayoria corresponde con los primeros 7 dias

Gracias por consultar