Que tratamiento es efectivo para Herpes en el pubis con erupción , inflamación y Enrojecimiento ?

Información adicional
No solo hoy sentí malestar general leve.

Lo único que se puede y debe usar para tratamiento de Herpes es Aciclovir en cápsulas y crema tópica, por una a dos semanas continuas aplicado y/o tomado varias veces al día. No hay nada mas que hacer frente a ello, SALVO, evitar manipular las lesiones mientras estas estén activas y evitar el contacto sexual para evitar infectar a la pareja.