Buenas noches, quiero saber a que se debe que hace unas semanas me siento con mucho sueño, me veo palida y ojerosa y aveces me siento desalentada

Los síntomas que nos describes son un poco inespecíficos y pueden corresponder con diferentes enfermedades entre las que se encuentran:

  • Anemia
  • Enfermedades de tiroides
  • Déficit nutricionales
  • Estrés o ansiedad emocional
  • Problemas de sueño
  • Fatiga crónica

Sería prudente entonces que solicitaras una cita médica para poder evaluarte y definir la necesidad de solicitar exámenes y poder orientarte mejor, así como realizar un adecuado examen físico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.