Hola Buenas Ya Solo Faltan Semanas Para Que Mi Bebe Nasca Por Lo Tanto Que Leche Me Recomendaria Para Mi Bebe Ya Que Trabajare Despues De Dar A Luz Y No Podre Amamantarlo ?

Información adicional
No

Como ya habrás escuchado, la leche materna es el mejor alimento para tu bebé, si no le puedes amamantar (revisa si tienes derecho a la licencia de maternidad, casi en todos los países existe), puedes extraerte la leche, esto puede hacerse de manera manual o con un extractor. La leche se puede conservar hasta 6 horas a temperatura ambiente si esta es menor a 25°C, o se puede refrigerar durante 24 horas, a la hora de amamantar al bebé se puede volver a poner al clima, poniendo la leche en agua tibia. Se recomienda extraer la leche en recipientes del tamaño de lo que consume el bebé para no desperdiciar leche.

Si lo anterior tampoco es una opción, entonces la leche que le servirá al inicio es una leche etapa 0, cuando des a luz debes dialogar con el médico tratante si te recomiendo alguna leche en especial, esto dependerá de si tu bebé requiere algún aporte nutricional especial.

Espero haberte orientado. No olvides calificar la respuesta y dejarnos tus comentarios.