Tuve relaciones sexuales sin protección 4 días después de haberme inyectado la Femgyl. La apliqué el segundo día de mi período. No hubo eyaculación dentro de la...(ver más)

Entiendo tu inquietud, en la forma que relatas las posibilidades de embarazo son muy limitadas ya que si no existió contacto directo a través del canal vaginal con semen o líquido preseminal es poco probable que pueda darse una condición de embarazo.

Debes saber que la primera ocasión que te aplicas la inyección anticonceptiva mensual es recomendable hacerlo durante los primeros 5 días de tu periodo menstrual, debiendo protegerte con un condón durante los primeros 7 días posteriores a la aplicación del anticonceptivo, para garantizar su eficacia, posteriormente deberá ser aplicado cada 30 días en forma intramuscular profunda.

A pesar de que como se comentó, las posibilidades de embarazo son muy bajas, ante la duda y para tu tranquilidad puedes utilizar una prueba de embarazo en sangre pasados 10 a 14 días de la relación sexual no protegida.

Espero la información te resulte de utilidad, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.