Doctores de 1doc3. Es posible que la imipramina puede causar acidez y reflujo. Puede ser un efecto secundario de este medicamento? Gracias.

Es mas bien raro que se presenten ese tipo de síntomas como efecto secundario del uso de la imipramina en tratamientos con dicha medicación. Poco o mas bien de forma nula se reporta la acidez o el reflujo como un efecto secundario.