Tengo 23 años me hicieron alisado radicular en campo cerrado. Pero no se si la periodontitis es crónica o se puede controlar, ya llevo casi 6semanas después del...(ver más)

Si después de 6 semanas del alisado radicular o sea el retiro de los cálculos dentales para mejorar la periodontitis, la encía sigue observándose inflamada y aumentados de tamaño los vasos pequeños, no es normal y es muy posible que haya vuelto la periodontitis, en tu caso ya es crónica pero claro que se puede curar, solo hay que seguir las indicaciones sobre el cepillado.

Puedes hacer enjuagues orales con un la clorhexidina que es un antiseptico bucofaringeo de venta libre, después de cada cepillado, si no mejoras en una semana, acude nuevamente a tu odontólogo para valoración y manejo.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.