Hola quiero saber porque me pasa esto, siento sensación de irrealidad fríos y valores con desesperación

Información adicional
me pongo muy fría, me empiezo a enfriar del cuerpo, y a los tres minutos me empiezo a sudar y siento calor pero después me vuelvo a enfriar y cuando siento frío y sudor frío empiez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Comprendo que puedas encontrarte muy preocupada o asustada por los síntomas, sin embargo por la descripción que nos haces no sugieren una enfermedad grave o potencialmente fatal.

La forma en la que se presentan los síntomas pueden orientar a problemas como arritmias del corazón, que sería lo mas importante descartar, aunque también pueden ser producido por crisis de ansiedad lo cual explicaría los cambios de temperatura y la posterior sensación de desrrealización.

En este caso tu caso lo mas importante sería comenzar por tener una valoración por tu y médico para realizar exámenes y posteriormente definir el diagnóstico y poder pautar un tratamiento que permita eliminar estos molestos síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.