Pregunta médica

Hola quiero saber porque me pasa esto, siento sensación de irrealidad fríos y valores con desesperación

Información adicional
me pongo muy fría, me empiezo a enfriar del cuerpo, y a los tres minutos me empiezo a sudar y siento calor pero después me vuelvo a enfriar y cuando siento frío y sudor frío empiez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo que puedas encontrarte muy preocupada o asustada por los síntomas, sin embargo por la descripción que nos haces no sugieren una enfermedad grave o potencialmente fatal.


La forma en la que se presentan los síntomas pueden orientar a problemas como arritmias del corazón, que sería lo mas importante descartar, aunque también pueden ser producido por crisis de ansiedad lo cual explicaría los cambios de temperatura y la posterior sensación de desrrealización.


En este caso tu caso lo mas importante sería comenzar por tener una valoración por tu y médico para realizar exámenes y posteriormente definir el diagnóstico y poder pautar un tratamiento que permita eliminar estos molestos síntomas.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.