Por que Sol paso sagrando y con dolor en mi vientre

El síntoma que presentas no es normal, debes saber que un sangrado transvaginal acompañado de dolor es sugestivo de diversas alteraciones ginecológicas y amerita ser evaluado en forma inmediata.

Entre las condiciones que deben descartarse se encuentran:

  • Aborto
  • Endometriosis
  • Miomatosis uterina
  • Quiste ovárico roto
  • Infección de vías urinarias

El tratamiento definitivo es dependiente del diagnóstico.

Espero esta información te resulte de utilidad, en caso necesario puedes volver a contactarnos y gracias por tu confianza.