Puedo estar embarazada si el 14 de junio tuve relaciones con ropa interior el estaba denusdo y yo con ropa interior el 12 de julio mi periodo llego y el 4 de ag...(ver más)

No, por las situaciones descritas no hay un embarazo, los roces mencionados no son riesgo de embarazo y se descarta por las menstruaciones que has presentando.

Es probable que estes presentando una alteración hormonal, es necesario que acudas con tu médico para que pueda realizar una revisión adecuada para poder saber como es esta secreción y si hay alguna masa palpable en tus senos, hay masas que no son malignas (malas) que pueden causar que presentes secreción, pero si no hay masas entonces debemos descartar que se trate de un alteracion hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.