Holaa buen día. Mi pregunta es, voy hacer un examen toxicologico para mí licencia pero eh estado consumiendo un poco de marihuana llevo 3 días sin fumar creen ...(ver más)

Si fue la primera vez que la consumiste deja de aparecer en la orina de 3-5 días, si eres un consumidor habitual puede aparecer hasta 30 días después.

Espero que mi respuesta sea útil