Pa aliviar el dolor de una inyección se colocan compresas de agua tibia o fría?

Para aliviar el dolor deberá colocar compresas con agua tibia sobre el área donde le aplicaron la inyección para que disminuya la inflamación, así mismo puede tomar acetaminofén (en caso de no ser alérgica) lo cual disminuirá el malestar de forma importante, deberán transcurrir tan solo unos días para que ya no genere malestar, en caso de que persista el dolor y se observe inflamado y con cambios de coloración deberá acudir con su médico de cabecera a una revisión.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.