Prueba de embarazo en sangre cuantitativa es confiable a los 17 días de la relación de riesgo?

Información adicional
Me realice una prueba de embarazo cuantitativa a los 17 días de la relación de riesgo con resultado 0.1 .. que indica ese resultado? Y que tan confiable es? Gracias

Sí, es confiable.

El resultado indica que es negativa para embarazo, es decir que NO ESTÁS EMBARAZADA.

Las pruebas de embarazo en sangre son confiables a partir del día 10 de la relación de riesgo, en tu caso ya van 17 días, por lo que puedes estar tranquila, no estás en embarazo.

Espero haberte orientado. No olvides calificar la respuesta y dejarnos tus comentarios.