Algunas veces me duele la punta del pene pero como que siento que me aprieta nadamás, y no sé si sea porque mi pene siempre está seco cuando me baño y me lo lav...(ver más)

Información adicional
Cuando estoy acostado de piernas me empieza a doler pero me reviso y bajo el prepucio y no hay nada y se calma del dolor, no es intenso ni tan grave pero si molesta es como si me a...(ver más)

De acuerdo a la situación que nos describes es posible que curses con una condición denominada fimosis, es una afección en la que el prepucio es demasiado estrecho y dificulta la retracción de este sobre el glande, esto produce dolor alrededor de la punta del pene.

El tratamiento definitivo puede incluir analgésicos, antiinflamatorios esteroideos, hasta el abordaje quirúrgico a través del procedimiento denominado circuncisión.

Por tanto es recomendable que solicite una cita en los próximos días con su médico de primer contacto quien definirá si es necesario derivarlo con el urólogo.

Espero la información resulte útil, por favor califíquenos y en caso necesario vuelva a contactarnos. Gracias por su confianza.