Acabo de comer y tengo un sueño y un dolor cabeza cuello y un decaimiento ns que es y más que yo encontré un pedacito como de masa negra parecida ala caca de ra...(ver más)

Si esto te está ocurriendo por primera vez, no sería algo de qué alarmarse, dado que el no dormir bien o el estar estresado puedne ocasionar dolor de cabeza, decaimiento, entre otros síntomas. Debes saber que es normal que después de comer nos de sueño.

Ahora bien, si estos síntomas vienen ocurriendo hace más tiempo, si consideraría necesario que acudas a la consulta médica presencial, puesto que sería necesario evaluar si hay algún deficit nutricional o una alteración hormonal que esté produciendo tus síntomas.

En cuanto a la masa negra, realmente es difícil saber a qué pudo haber correspondido, te recomiendo que comas en lugares que sean higiénicos o que prepares tu propia comida, para evitar esos riesgos.

Espero haberte orientado.