Buenos días. tengo un problema en l garganta pasa que cuando era niña un médico me dijo que tenía una pequeña asa en la garganta no muy grande, nunca volví a ir...(ver más)

Te recomiendo hacerte ver de un médico general para revisar tu garganta y hacerte por lo menos una radiografía de frente y lateral de tórax, eso permitirá ver de forma muy básica pero adecuada el tracto digestivo y respiratorio superior en búsqueda de algún problema anatómico que se pueda observar en ellos y de aparecer alguna anormalidad entonces hacer el respectivo manejo sea con un gastroenterólogo y/o un otorrinolaringólogo de acuerdo a tu caso particular. Más adelante se puede ver la utilidad de hacer una endoscopia si se torna pertinente. Acude a revisión presencial para saber realmente en qué condición estas en estos momentos.