Esta prohibido usar formol (en laceados) cuando eres lactante, mi bebe tiene 1ño y 1 mes.¿ Podría usarlo?

En general estos tipos de tratamientos con formol, deberían evitarse tanto en las madres lactantes como en las personas en general, ya que el formaldehido o formol, tiene efectos nocivos para la salud entre los cuales se encuentran alergias, quemaduras de piel y cuero cabelludo, caída del cabello, quemaduras respiratorias, quemaduras oculares entre otras. Además, aunque puede dar un aspecto de lacio al cabello, a la larga lo daña y deja sin brillo.

Existen otros productos para el mismo propósito que no contienen formol, y por lo tanto son seguros para tí y para tu bebé. Prefiere uno de estos últimos.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.