Cuando mestruo me duele muchos los ovarios , siempre me termina bajando mucho la precion y los odores son insoportables , me hace doler mucho la espalda , me da...(ver más)

Información adicional
No tengo nada de eso

La condición que nos describes recibe el nombre de dismenorrea, esta condición puede presentarse en forma secundaria a otras alteraciones ginecológicas entre las que pueden mencionarse:

  • Endometriosis
  • Miomatosis uterina
  • Enfermedad pélvica inflamatoria
  • Alteraciones hormonales

Si tus periodos menstruales se presentan en forma regular puedes utilizar un analgésico como el ibuprofeno alrededor de 24 a 48 horas previas de que se presente tu periodo menstrual con finalidad de reducir la molestias, siempre y cuando no seas alérgica a este medicamento.

Es recomendable que a pesar de que tu ecografía no haya arrojado resultados anormales, recibas una segunda opinión y una revaloración ginecológica.

Espero la información sea de utilidad, por favor evalúenos en caso de ser así y si lo requiere vuelva a contactarnos.