Una duda, si después de tener relaciones, le echo agua al condón y no sale nada significa que no hay que preocuparse, no? Pero y si fuera el caso de haya un hue...(ver más)

Si después de tener relaciones sexuales no hay una fuga evidente en el condón y al colocar agua no hay fuga, entonces no hay que preocuparse estaban protegidos en la relación sexual hasta en un 99%. Si existe fugar pero la fuga es llegando al anillo o alrededor de este es poco probable pero si hay posibilidad de que saliera las secreciones, pero si es cercano a la punta o en medio lo mas conveniente es usar un anticonceptivo de emergencia pues si hay mayor probabilidad de que saliera.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.