Pregunta médica

Una duda, si después de tener relaciones, le echo agua al condón y no sale nada significa que no hay que preocuparse, no? Pero y si fuera el caso de haya un hue...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility299 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si después de tener relaciones sexuales no hay una fuga evidente en el condón y al colocar agua no hay fuga, entonces no hay que preocuparse estaban protegidos en la relación sexual hasta en un 99%. Si existe fugar pero la fuga es llegando al anillo o alrededor de este es poco probable pero si hay posibilidad de que saliera las secreciones, pero si es cercano a la punta o en medio lo mas conveniente es usar un anticonceptivo de emergencia pues si hay mayor probabilidad de que saliera.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.