Mi pene es bastante grueso y a mi pareja esto le produce un gran placer. Srgun ella ha experimentado varios orgasmos pero no se ha llegado a correr. Quisiera sa...(ver más)

Comprendo la situación, realmente la eyaculación femenina no suele ocurrir como en las películas pornográficas, la eyaculación femenina suele confundirse con orina sin embargo ese liquido viene desde la vulva durante el orgasmo, la salida de este liquido suele ser sumamente placentera, debe existir mucha comunicación con su pareja para que no se avergüence cuando esto ocurra, esto habla de una adecuado desempeño sexual en su relación, no olvide en cada relación sexual utilizar preservativo ya que es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual incluido el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.