Hola buen dia queria purgarme o hacerme una limpieza en el estomago puesto que nunca en mi vida lo e echo y me lo an recomemdado queria saver si podia hacerlo c...(ver más)

Esta práctica carece de fundamentos científicos que validen su efectividad como tratamiento o medida preventiva, por lo que en general no se recomienda.

Las limpiezas estomacales las realiza el organismo por si solo, por lo que la única recomendación acertada serían las que se manejan en un estilo de vida adecuado: realizar actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana, tener un buen consumo de agua, una buena ingesta de frutas y verduras, y la disminución de la ingesta de alimentos chatarras y bebidas azucaradas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos