Espero me respondan.... Ya tiene 15 días que no me responden... Los. Aburrí perdón es la última esta

Información adicional
Pues tuve sexo con una prostituta a la cual desconozco su estado ella dice que esta bien pero lo. Dudo... Hubo un poco de contacto de fluido al. Rozar mi pene en su vagina sin cond...(ver más)

Por lo que se ve, tu relación sexual fue de bajo riesgo, por lo tanto no deberías preocuparte. Una prueba para VIH de cuarta generación a los 15 días es concluyente si tu relación fue de bajo riesgo. Por lo que leo te hiciste la prueba a los 45 días después de esta relación sexual, así que tu resultado es totalmente confiable y concluyente de ser negativo, y no necesitas esperar 90 días para confirmar tu estado negativo. Las pruebas se repiten a los 90 días, sólo cuando la relación sexual fue de alto riesgo, por ejemplo, sexo sin protección o por vía anal. Y aunque tu caso no fue éste, para tu tranquilidad sobre todo mental, puedes realizarte otra prueba a los 90 días, pero es casi seguro que sólo confirmará la negatividad que obtuviste en la primera prueba.

Entiendo muy bien tu situación, es muy habitual que los pacientes luego de una relación sexual de riesgo, presenten este tipo de pensamientos e ideas que generan obsesión y más preocupación, pero debes estar tranquilo, ya que la situación pasó y por suerte no hay nada que lamentar. Si de verdad quieres ayudarte con este tema debido a que sigues pensando que puedes ser portador de VIH, no está demás que acudas con un profesional en salud mental y psicológica, para que te ayuda a manejar esta situación y así evitar que tengas pensamientos obsesivos con esta idea.

Y respecto a tu pregunta sobre los granulocitos, efectivamente, cuando estos salen bajos es porque hay un mayor riesgo de adquirir alguna infección sobre todo bacteriana. Sin embargo, el descenso de los granulocitos en una Biometría Hemática, puede ser por muchísimos factores, y aunque no lo creas, uno de los más habituales es por el estrés y la ansiedad, por eso las personas con muchas preocupaciones en mente, son más propensas a enfermarse.

Quédate tranquilo. Y para la próxima vez, ten mayores precauciones a la hora de tener relaciones sexuales con preservativo.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra consulta, estamos para ayudarte.