Es normal que se me.retrase la menstruación después de haberme quitado el yadel Y tenido relaciones sin cuidarme ,pero sin él terminar dentro de mi ?

Si, los síntomas podrían deberse a la retirada del medicamento.

Está descrito que el tiempo que puede tardar en regularse el ciclo menstrual tras suspender un anticonceptivo hormonal es de 3-12 meses, por lo que en ese tiempo puedes presentas desarreglo de tu ciclo.

Por otro lado, debes tener presente que para éste momento la protección anticonceptiva del jadelle no está instaurada y existe riesgo de embarazo; además el líquido pre seminal liberado durante la relación sexual puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación.

Si quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.