Mi hija tiene la parte abajo de la boca y cachetes lastimados eran unos granitos mas ahora la piel esta lastimada y sale un líquido traspatente de la heridas s...(ver más)

Información adicional
No

Una causa frecuente de lesiones en la piel de los niños , son las exantematica, que son manifestaciones en la piel de infecciones en su mayoría por virus y suelen acompañarse de otros síntomas como fiebre, congestión nasal y malestar.

Sin embargo, las lesiones en la piel es necesario observarlas para saber de acuerdo a su forma, color, textura, tamaño y distribución cuál podría ser el diagnóstico, en este caso posible que tipo de exantematica.

Si las lesiones se acompañan de fiebre más de 4 días, vomita todo, no come nada, tiene diarrea con sangre, está muy dormido o muy irritable, sangra por algun lado, o le aparecen morados en a piel, convulsiona o las lesiones aumentan de tamaño y cantidad y se ponen calientes e inflamadas debes acudir a un servicio de urgencias.

Si no tiene ninguno de estos síntomas y por el contrario las lesiones van secando poco a poco puedes esperar a la ida del médico.