Puedo darle a mi bene de 5 meses loratadina líquida. . recetada por el pediatra a los 3 meses

Información adicional
Tiene gripa

El poder dar o no la loratadina va a depender de varios factores, el primero de ellos será los síntomas que presente tu bebe, y dependiendo de estos síntomas si realmente se beneficiaria de la toma o no de dicho medicamento, además de estos debes tener en cuenta que la dosis ya no será la misma que cuando se la ordeno el medico por primera vez, pues en la infancia los medicamentos se deben calcular no solo por la edad, si no por el peso actual que tenga el bebe en ese momento, por lo cual mi recomendación seria que evites automedicar a tu bebe, pues puede ser perjudicial para su salud, si tiene muchos síntomas seria bueno que lo valorara el medico para determinar el mejor manejo para tu bebe.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.