Estoy muy deprimida. Duro días sin ir al baño porque el cuerpo no me da. A veces me tienen que ayudar a orinar o a comer. La psiquiatra de Sanitas es una person...(ver más)

Entiendo tu situación, y lo que te recomiendo es que consultes por urgencias lo más pronto posible.

Es muy problable que estés presentando un nuevo episodio de depresión, por lo que necesitas que te vea un médico de manera urgente para iniciar el tratamiento más adecuado de acuerdo a tu caso. Lo más seguro es que te ajusten las dosis de los medicamentos que tomas regularmente y si no, entonces te los iniciarán.

Es muy importante que lo hagas, pues esta es la única manera en la que mejorarán los síntomas que tienes en este momento.

No dudes en consultar rápido! Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.