Ayer camine mucho ahora tengo abujetas eso es normal?

Sí, es normal que después de un gran esfuerzo físico tu cuerpo quede con abujetas, a esto se le conoce como ácido láctico el cual se acumula en tus músculos por la energía gastada durante la actividad. lo mejor que puedes hacer para prevenirlas es respirar adecuadamente durante tus ejercicios, calentar y estirar el grupo muscular que usaste. ahora bien, después de tenerlas es recomendable estirar las piernas, en Internet puedes encontrar diferentes vídeos que pueden ayudarte a guiar el estiramiento muscular, de igual forma descansar e hidratarte pueden ayudarte, este dolor desaparecerá en algunos días.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dude en hacerla.