Que será que me duele todo el cuerpo

Información adicional
Tengo marcapaso

Si el malestar comenzó hace pocas horas o días, podría tratarse de que Usted se encuentre en el período prodrómico (previo) a una infección de vías respiratorias, como una rinofaringitis, faringitis, amigdalitis aguda; o puede estar incubando una infección gastrointestinal.

La recomendación es que tome un analgésico de venta libre como el acetaminofen, que no va a interactuar con otros tratamientos que lleve por su marcapaso.

Si el dolor en el cuerpo lo sufre hace tiempo, podría tratarse de una artritis, artrosis, fibromialgia, esto requiere de estudios en su servicio de salud.

Espero haberla orientado, si tiene nuevas dudas, escribenos a la plataforma.