Puedo tomar advance hgh (suplemento dietetario) si planificaco con femelin?

Sí, puedes tomarlo.

No existe ningún reporte científico que indique que el suplemento HGH tenga alguna interacción farmacológica o disminuya el efecto de la inyección mensual femelin.

Así que puedes tomarlo sin ningún problema.

Recuerda que para que la inyección tenga una buena efectividad debe de ser aplicada el mismo día de cada mes, tengas o no tengas la menstruación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!