Si me llegó el periodo justo a tiempo, incluso se me adelantó un poco, todavía existe el riesgo de que este embarazada? No uso protección, no eyacula dentro de...(ver más)

El riesgo de un embarazo cuando usas métodos hormonales como el implante subdérmico, es extremadamente bajo, ya que se trata de un método muy eficaz, con una efectividad mayor del 99,95%. Si además del método hormonal tu pareja no eyaculó dentro de ti, y llegó tu menstruación, esto lo hace menos improbable.

Sugiero que estés tranquila. Ten presente que al usar el implante subdérmico, no es necesario usar otra protección adicional para evitar un embarazo, pero se sugiere usar métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que un futuros encuentros sexuales, si deseas evitarlo, te sugiero usarlo.

Espero resolver tu duda. Gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.