Hola estaba en un cumpleaños y una nenita estaba pinchando a varía gente con esos pinchesitos de plástico que se usa para armar bocadillos, hay riesgo de vih si...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero el riesgo de contagio por VIH en tu caso no es posible, ya que no existió contacto con sangre de otras personas, por lo que no se puede presentar un contagio.

Te recuerdo que la forma más común de contagio de VIH es por medio del sexo sin protección, debido a esto es recomendable utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.