Hay veces en las que siento un dolor súper fuerte en la cabeza y escucho como si tronara algo así como una vena del cerebro pero me pasa desde hace mucho y supo...(ver más)

El dolor de cabeza que se presenta de la forma en que lo refieres, puede estar relacionado con una migraña, ya que este tipo de dolor si tiene que ver con que los vasos sanguíneos, se cierran y se abren con fuerza.

Es bueno que estés pendiente en que momento se presenta, si es cuando consumes alguna bebida oscura(colas), chocolate, quesos amarillo, cuando no has dormido lo suficiente, si te has saltado alguna de las comidas, si hay situaciones que te produzcan estrés.

Si logras relacionarlo con alguna de estas situaciones, podrías evitarlas, así no se presentaría el dolor de cabeza.

Espero haber sido de ayuda, frente a nuevas dudas, puedes consultarnos a la plataforma, en lo posible te orientaremos.