Hola, ¿Puedo usar Raquiferol (Vitamina D3) para crecer un poco más si tengo 17 años?, y si se puede, ¿De cuánto puede ser la dosis durante el día y por cuánto t...(ver más)

Realmente ya con 17 años es poco probable que sigas creciendo, pues tus huesos ya están formados y los cartílagos de crecimiento ya se han cerrado en la mayoría de casos, ahora independientemente de eso debes saber que el consumo de vitamina D no va a generar que crezcas, realmente lo que puede hacer la vitamina D sobre tus huesos es ayudar a que estos contengan más calcio, sean más fuertes y resistentes, pero no va a generar que aumentes de estatura.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.