la verrugas genitales tienen ese nombre porque solo se presentan en esa zona o pueden tambien salirme en otras partes del cuerpo. Tengo dos granos en el cuello...(ver más)

Tienen ese nombre ya que el virus que las causa, las produce en la región genital.

Las lesiones verrucosas que se dan en otra parte del cuerpo pueden ser causadas por virus similares a los que producen las verrugas genitales, pero no son los mismo.

El hecho de que tenga VPH, no quiere decir que esta es la única causa de la aparición de dichas lesiones, por lo que la invito a consultar al su médico para evaluarlas y determinar si son verrugas o no y que manejo requieren para evitar que aumente en numero o tamaño.

Espero haberla podido ayuda, gracias por usar nuestra plataforma