¿Qué puedo aplicar o tomar si tengo Acné hace cinco meses, habiendo tomado Doxicilina y aplicado jabones líquidos sin algún resultado; además podría saber si pu...(ver más)

Información adicional
Doxiciclina, No alergias

Preguntado por Hombre de 20 años

De antemano se informa que existen varios tipos de Acné, uno de ellos responde al tratamiento con Clindamicina, otros con Ácido Retinoico y en otros casos con Isotretinoina, pero este fármaco se emplea principalmente en casos de Acné Nodular recalcitrante, preferiblemente consultar al dermatólogo para en primer lugar identificar qué tipo de Acné se presenta.