Omeprazol y ulceprazole es lo mismo?

Información adicional
A mí mamá le recetaron omeprazol pero en farmacia le dieron ulceprazole, es lo mismo ?

Si, es lo mismo. Ulceprazol es uno de los nombres comerciales del omeprazol en su país, más sin embargo es el mismo medicamento, no hay diferencias entre su mecanismo de acción, efectividad y/o seguridad, por lo cuál puede consumirlo sin inconvenientes.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.