A que mes día semana la mujer se puede dar cuenta de un embarazo la muchagha me hizo sexo oral y de allí la másturbe con dedos con semen no puede ver embarazo ...(ver más)

NO tienes de qué preocupar, en las circunstancias que mencionas el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, por no decir que imposible, explicó:

  • Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal.
  • Los espermatozoides una vez que son eyaculados o arrastrados por el líquido preseminal, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) o de lo contrario pierden sus funciones en segundos y mueren en pocos minutos.
  • Los espermatozoides son muy frágiles, al someterlos a manipulaciones, pierden sus funciones y mueren en segundos.
  • No importa si la zona externa de la mujer (vulva) se impregna de líquido seminal, igual los espermatozoides van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar hasta la ubicación del óvulo.
  • El masturbar a tu pareja no representa un riesgo.

Por todo lo anterior no tienen de qué preocupar, pueden olvidar el tema. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.