Pregunta médica

Si

Información adicional
Ligamento cruzado interior rodilla izquierda.presento mucho dolor me.dio fibrosis y el.dolor es tenaz.al.hacer terapia el.dolor aumenta..Me.pueden guiar por favor..Dios los bendiga por su ayuda

Preguntado por hombre de 48 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es esperado que al realizar la terapia tenga dolor ya que el extender nuevamente y hacer los movimientos cuando ya existe fibrosis puede llegar a ser muy doloroso, pero es parte del proceso de rehabilitación. Algunos consejos para aliviar un poco el dolor producido por la terapia es tomar ciclos cortos de antiinflamatorios de venta libre, poner paños tibios sobre la zona y hacerle saber a su terapeuta que movimientos son aquellos que causan más dolor para poder variar los movimientos y realizar con menor intensidad la sesión.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.