Tengo piedras en los riñones de 2a3mm fue el diagnostico me medicaron nitrofurantoina dos veces al dia y floroglucinol 3 veces al dia, primero por 15 dias y des...(ver más)

Información adicional
Alergico a la penicilina, me operaron de una hernia inginal

La Nitrofurantoína es un medicamento antibiótico, que se da generalmente en diagnóstico de cálculos renales, para evitar infecciones. (profilaxis)

El Floroglucinol es un medicamento que favorece el descenso de los cálculos renales hasta lograr su expulsión.El tratamiento es correcto. Por tanto, es posible que aún continúen las molestias debido a que los cálculos renales aún se encuentran en vía urinaria.

En cuanto a la candidiasis, puede que sea un efecto adverso de la profilaxis con antibiótico, debido a que puede disminuir la presencia de bacterias que protegen contra dichas infecciones. El Ketoconazol es un buen medicamento antimicótico, sin embargo, es preferible acudir a consulta con su médico para determinar si existen otras opciones de tratamiento.

Espero haber aclarado su duda, continúe consultando con nosotros