Quiero preguntar que piedo.darle.a mi mujer por fiebre en.el.emabarazo

Si su pareja presenta fiebre , tenga en cuenta que este es un síntoma de alarma que se asocia con mayor frecuencia a infección y requiere atención médica lo antes posible .

Puede usar paracetamol o acetaminofen , evite la automedicación, incluso los otros analgésicos pued pueden ocasionar malformaciones fetales .

Vigile y comente hace cuánto presenta este síntoma ,con qué mejora o empeora, se asocia con náuseas, vomito, deposiciones líquidas, tos, congestión nasal, dolor de cabeza , ardor al orinar , flujo vaginal fétido o aumento en la frecuencia de la micción.

Recuerde que estamos a su disposición