El 27 de julio tuve relaciones se puso condón y eyaculó ahí mismo y aun así me tome la pastilla del día después ... El lunes 5 de Agosto me empezó a bajr de col...(ver más)

No es algo completamente normal, pero podría explicarse parcialmente por la píldora del día después.

Esta pildora contiene una gran concentración de hormonas que produce cambios en tu ciclo menstrual, también puede desencadenar sangrados a los pocos días de su toma, y es algo normal. Sin embargo, no es normal que dure 9 días, es un tiempo muy prolongado.

Por el momento podría ser un efecto de la píldora sumado a tu periodo irregular, es posible que el sagrado de la píldora se haya unido con el de la menstruación. Debes estar pendiente del sangrado, en caso que persista debes asistir con tu médico tratante para descartar embarazo y otras causas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.