puedo estar embarazada si me eyaculo adentro tomando pastillas anticonceptivas? yo las tomo y algunas las tome en diferentes horarios, ahora despues de dos sema...(ver más)

Si los olvidos fueron mayor a 12 horas se considera que hay riesgo de disminución en la efectividad anticonceptiva con el riesgo de embarazo.

De lo contrario si no fue así la probabilidad es muy baja.

Muy probablemente por la toma de la pastilla a distintas horas se haya ocasionado un desajuste hormonal que ha ocasionado el manchado descrito.

La recomendación es que en caso de no llegar a presentar el sangrado durante la semana de descanso, por seguridad debe realizar la prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Y no olvide tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.