Tengo puntos como de sangre en las amígdalas¿Que es?.

Información adicional
Le hice un oral a mi novia, revise que no tuviera verrugas ni llagas en su parte intima, no olía mal y no sacaba fluido anormal, después de hacerlo de inmediato fui a echarme agua ...(ver más)

No, según la descripción de lo que presentas Esto NO se relaciona con una enfermedad de transmisión sexual, y menos por transmisión en el sexo oral.

Es probable que estos puntos rojos estén relacionados con alguna infección que apenas está iniciando, Por el momento no debes preocuparte, debes estar pendiente de cómo evoluciona esta lesión únicamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.