Hace una semana tuve un jalón de brazo derecho por la cual si me lastime pero ya a los minutos estaba bien, me fui acostar y a la media noche tuve unos Inocone...(ver más)

Información adicional
El dolor ha estado ya 6 días, me agarra Cuando me inclino o cambio de posición o respiro fuerte, no me ha dado fiebre ni inchazon de nada, pero es un dolor punzante y muy derepente...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando, costocondritis. Puede ser secundario a tensión física, como el jalón que menciona. Igualmente a levantar objetos pesados o hacer ejercicios intensos, tos recurrente, trauma directo o tumores.

También puede ser ocasionada por infección a nivel de la articulación debida a virus, bacterias u hongos, espondilitis anquilosant o, artritis reumatoidea

Le recomiendo colocarse hielo por 10 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a cita médica

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.