Desde hace unos días siento que está soñando música mientras todo está callado, escucho melodías o el sonido base de mi alarma mientras nada esta sonando; cuand...(ver más)

Como primer paso seria recomendable que tu medico te derivara a una valoracion con un audiologo para realizar una audiometria (un examen de audicion) y paralelamente una valoracion con un otorrinolagingologo. Estas 2 valoraciones con la intencion de establecer que anatomica y funcionalmente tu sistema auditivo se encuentra normal. Posteriormente seria importante una valoracion con neurlogia, ya que seria importante determinar si se tratan de alucinaciones auditivas de origen neurologico, ero en caso de que esto se descarte seria como ultima instancia necesria la valoracion por psiquiatria. Por ahora no te angusties, ni te imagines lo peor. Debes estar tranquila y asistir a las valoraciones medicas.

En caso de presentar dolor de cabeza o de oido intenso, sensacion de vertigo intenso, sangrado por los oidos, fiebre, movimientos anormales, convulsiones o perdida de la conciencia debes asistir a urgencias.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu califiacion de nuestro servicio.