Buenas. Lo que sucede es lo siguiente: hace no más de un mes me purgué, eso con el ánimo de eliminar las lombrices intestinales que me venían afectando. Sin emb...(ver más)

Aunque si te puedes purgar nuevamente, en realidad la recomendación es que asistas a valoración con tu médico tratante y te puedas realizar exámenes como coproscópico y frontis para establecer en realidad que tipo de parásito es y así poder dar un tratamiento dirigido a lo que arrogen los exámenes.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.