tomo facetix porque tengo ovarios poliquisticos pero no sufro como de tener mucho vello o esos sintomas que salen de alli. Llevo 13 pastullas y ahora cualquier ...(ver más)

Información adicional
Tomo levotiroxina en ayunas .

Es el aumento de hormonas en su organismo, secundario a la toma de las pastillas anticonceptivas.

Es normal y esperado, en el transcurso de los siguientes ciclos deberán disminuir o desaparecer la sintomatología no debe preocuparse.

Si olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas de la anterior, tómela al acordarse y también toma la del día a la hora correspondiente. Si se acuerda despues de 12 horas, haga lo mismo , pero use preservativo los 7 días posteriores, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.