Tengo más de 2 años de baypas y en laadrugada qiee despierto para ir al baño estoy tranquila y fresca relajada pero cuandoe paro de la cama regreso con un calor...(ver más)

Lo mas probable es que los síntoma que nos describes no tengan relación con tu cirugía, sino que sean producto de los cambios de posición, pues al levantarte de la cama en mitad de la noche, a tu cuerpo le toma un poco mas de tiempo regular la presión arterial, con lo cual se tiene el efecto de calor e incluso sudoración que como habrás notado es pasajero.

Para mejorar este síntoma es importante que antes de ponerte de pie te quedes sentada un momento, 30 segundos en el borde de la cama y posteriormente si levantarte.

De igual forma en caso de que persistas con este síntoma o lo notes en otras horas del día, se acompañe de aumento de peso o alteraciones menstruales, debes solicitar una cita médica para poder evaluarte y solicitar los estudios pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.