Me están saliendo manchas blancas en las rodillas y leí que puede ser por falta de vitamina B12. Soy vegetariana, sólo consumo vegetales, frutas y semillas. Tra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Respecto a sus síntomas, sobre todo por el cansancio y su percepción de decaimiento respecto al rendimiento mental, es mejor que solicite un chequeo médico completo que incluya exámenes de sangre y además de esto una valoración por nutrición para que pueda optimizar su dieta de acuerdo a sus convicciones.