Vengo de pasar por un cuadro de artritis. Me recuperé hace un año y hace un mes me hicieron unos exámenes que como resultado dicen que tengo anemia, para esto m...(ver más)

Información adicional
sulfato ferroso ,Tramadol

Preguntado por Mujer de 83 años

Infortunadamente este medio no está habilitado para formular. ¿Tiene de casualidad una lista de los medicamentos que le controlaron el dolor hace un año? Podría intentar tomándolos mientras le asignan una cita médica. Suspenda el tramadol, ya que le ocasionó los mareos, y esté una semana sin consumir el sulfato ferroso para permitirle a su estómago una adecuada recuperación antes de reiniciarlo. Cuando lo reinicie, si bien lo ideal es que se tome en ayunas, tómelo después del almuerzo, hasta las próximas indicaciones de su médico tratante.